domingo, 30 de octubre de 2011

Autres Dimensions - Humanidad en Devenir
Mensajes de la Intra Tierra


HUMANITE EN DEVENIR


Saludos Fraternales y de Luz, a ustedes, pueblo de la superficie.

Soy RAMATAN, Gobernador intraterrestre
de la región de Las Palmeras, en Venezuela.

Me presento a ustedes en Conciencia y en Vibración Unificada de la estructura geodésica del Consejo de los 24 Delfines de su Intratierra.

Como ya se sabe, actualmente, se vive, en el núcleo Terrestre, una preparación intensa que permitirá, en el momento oportuno, como eso les será anunciado y explicado por el Arcángel Miguel, un momento extrema importancia para su pasar a ser de Luz y también el nuestro.

Nosotros gente de la Intratierra nos alegramos, con ustedes, de los cambios y de la irrupción de la Luz en su densidad. Como lo había anunciado en mi primera llegada por medio del fenómeno de caminante (walk-in), pronto, muy pronto, nos manifestaremos a ustedes, quitaremos el sello a las puertas de la Intratierra para que algunos de ustedes puedan participar, desde el Interior, en la evolución de este sistema Solar. Acogeremos, a los de entre ustedes que vendrán a unirse a nosotros, y les guiaremos.

Descubrirán, en estos espacios, la unificación de la Conciencia. Descubrirán un mundo no separado que tiene la posibilidad de encontrar y viajar, en los universos múltiples y en las dimensiones múltiples, sin ninguna limitación temporal o de espacio.

Preparamos activamente, como ya se sabe, desde el 12 de julio de su año 2009, en su mundo de superficie, la realineación principal de las rejillas magnéticas ocurriendo en sus seres y en la superficie y en la profundidad de este planeta.

ALINEANDO NUESTRO SISTEMA CON LAS ALTAS FRECUENCIAS 11 : 11 : 11



Audio Visualizacion
Esqueleto Dorado - Barrido Espiral
por: Peggy Dubro.




Audio Visualización de Sanación para el 11.11.11
por: Patricia Cota - Robles

El próximo 11 de noviembre (11.11.11) se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los Códigos de Luz del Alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.

Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la Nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.

Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes.

Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar.

Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior. Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.

Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones:

1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.

4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

6. Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una Gran Luz. Esa Luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la Luz y su anclaje en cada uno de nosotros.

Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta. Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables. Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia.

Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los Códigos de Luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.

La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.

A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna. Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.

El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar. No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.

Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto.

El 11 del 11 del 11 se producirá una gran activación, pero no será la última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina. Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.

sábado, 29 de octubre de 2011

PSYCH-K® ? Sus Pensamientos Subconscientes Crean su Realidad

Saludos a Tod@s!! Comparto esta informacion que recopile del Internet, trato de Interpretar el Protocolo que dan en los siguientes Videos, Y Solicito, Si hay Quien Apoye y de una Mano y Podamos Elaborar un Manual o los Pasos para Entender y Logra la Integración y Balance de Ambos Hemisferios y Lograr el Cambio...
Se Agradece!!!.

Ojala Nos Unamos y de a poco se vayan dando los pasos e integrarlos, asi Aprender y Compartir.

Psych-K: es sinónimo de Kinesiología de Psicología. Fué Desarrollado por Robert M. Williams, PSYCH-K incorpora Kinesiología Educativa, Programación Neuro-Lingüística (PNL), la acupresión, la hipnoterapia Ericksoniana, y varios sistemas psico-espiritual de curación con el objetivo de cambiar las creencias subconscientes y su sustitución por otros más convenientes.

Posturas específicas del cuerpo y los movimientos, causan reacciones neuronales en ambos hemisferios del cerebro, creando un estado en el que el cambio puede ocurrir con mayor facilidad.

El Creador de PSYCH-K nos describe esta herramienta en sus propias palabras:

“Tu mundo entero es creado por tus propias percepciones y creencias. Cambiando esas creencias ocurre algo mágico, es como si el mundo exterior cambiase o como si de repente empiezas a tener suerte en la vida. Pero no se trata de suerte, se trata de alinear tu mente, tu cuerpo y tu espíritu en una conciencia unificada que se manifiesta como una chispa divina que cambia toda tu realidad. ”

Robert Williams - Creador de PSYCH-K - www.psych-k.com

¿Dónde nace PSYCH-K?
Este método de Psicología Energética fue desarrollado en Estados Unidos en 1988 por Rob Williams y nace en respuesta a su frustración Rob con las técnicas típicas de las terapias clásicas que rara vez crean un cambio real y duradero en la persona. Rob crea y mezcla un conjunto de simples, innovadoras y poderosas herramientas para acelerar el crecimiento personal y espiritual del individuo. PSYCH-K no es una terapia basada en hablar sino que está orientada en las soluciones específicas que la persona desea lograr. Los resultados con las herramientas de PSYCH-K pueden ser instantáneos o evolucionar con el tiempo.

¿Qué es PSYCH-K?
PSYCH-K es un método que te permite trabajar directamente con la mente subconsciente para ir de las limitaciones que tienes a la libertad, al poder tener más éxito, más amor, salud y alegría en tu vida.

¿En que está basado PSYCH-K?
Está basado en la ciencia quántica y en la teoría de la integración de los dos hemisferios cerebrales. Mantener los dos hemisferios integrados facilita el cambio que hacemos trabajando directamente con la mente subconsciente.

¿Cómo funciona PSYCH-K?
Funciona usando un protocolo llamado “balance” que cambia las creencias que llevamos dentro del subconsciente, muchas de ellas las aprendimos desde niños de nuestros padres, maestros, medios de comunicación, religión, etc.

¿En qué se puede trabajar con PSYCH-K?
Se puede trabajar en cualquier cosa que tenga una raíz en una creencia. Si hay una enfermedad que tenga un componente emocional o un componente basado en una creencia, esa creencia se puede cambiar. La persona puede reescribir la información que lleva dentro, la ventaja es que se puede obtener directamente el resultado que se desea sin tener que regresar o volver a sentir las heridas emocionales. No hace falta saber de dónde viene la herida. Solo hace falta saber lo que se quiere. Se balancea y se integra en la mente subconsciente y a partir de ahí, comienza a funcionar el subconsciente con la nueva información.

¿Cómo se aplica PSYCH-K?
El cambio se facilita en la persona mediante lo que se llama en PSYCH-K balance. El poder está dentro de cada persona y PSYCH-K devuelve el poder a la persona, tu poder personal para elegir las cosas que quieres cambiar.

Hay una parte que utiliza kinesiología o test muscular, se utiliza para ver si al decir una creencia hay algo en el subconsciente que reaccione con estrés a esta frase. Si no hay estrés se nota como una señal fuerte. Si hay estrés se ve como un patrón que hay que cambiar. Por ejemplo si dices “Me es cómodo hablar en público” hay gente que puede comenzar a sentir miedo o rechazo a esta idea a nivel subconsciente. Esto hará el musculo de la persona se debilite y de cómo resultado una respuesta débil en el test. Esto indica que hay que hacer un balance de esta creencia para liberar el estrés.

¿Se puede cambiar cualquier creencia?
SI, Cualquier creencia limitante se puede cambiar, sea una cosa de autoestima, tener más éxito, más éxito en deportes, ser mejor en ventas, aprender mejor, tener más energía, dormir mejor, llevarse bien con gente, cualquier limitación. Lo que pasa es que nos acostumbramos a ser de una manera y desistimos de intentar cambiar, decimos yo soy así y nos conformamos. Con PSYCH-K se devuelve el poder a la persona: Yo decido lo que deseo en mi vida y voy a cambiar cualquier limitación que me impida conseguir lo que realmente deseo.

En resumen, PSYCH-K es un método que permite a la persona trabajar directamente con el subconsciente. Realmente somos más de lo que aun conocemos, solo al empezar a cambiar nuestras creencias nos damos cuenta de nuestro poder, de lo magníficos que somos y de lo mucho que tenemos que dar a los demás y PSYCH-K devuelve a la persona su propio sentido de poder natural , le permite a la persona tener la vida que desea. Prueba una sesión y vive la experiencia de PSYCH-K

¿Que pasa en una sesión de PSYCH-K?
En los 45 minutos aproximadamente que dura una sesión de PSYCH-K tu podrás experimentar como este método cambia tus creencias subconscientes por nuevas creencias que impactan tu sistema y te re direccionan hacia tus verdaderas metas.

Al empezar el facilitador habla contigo para saber qué cosas son las que quieres cambiar y te ayudará a aclarar y crear tus nuevas creencias positivas en tu vida. Durante el proceso se usa el método llamado kinesiología para comprobar creencias y guiar los pasos a seguir para lograr un cambio exitoso.

Al verificar si es seguro y apropiado hacer estos cambios se pasa a sincronizar ambos hemisferios cerebrales con posturas corporales simples y específicas. Entraras en un estado de coherencia cerebral lo cual crea un nivel mental receptivo que reduce dramáticamente la resistencia al cambio. Una vez hecho esto se instala la nueva información, lo que a la mayoría le produce una agradable sensación de alivio y paz. Para terminar el proceso se confirma vía kinesiología si ha sido exitoso y podrás ver como tu cuerpo reacciona positivamente al cambio.

El proceso completo es rápido y sencillo, y es muy similar a cuando cargamos un nuevo programa nuestra computadora. Es posible cambiar todo tipo de problemas, tanto de salud, peso, como relaciones interpersonales, disolución de traumas o de autoestima y prosperidad. Pero, además, se puede obtener más paz, tranquilidad o confianza y, en general, se mejora cualquier aspecto de nuestra vida.

“Haciéndonos responsables de nuestras mentes y de nuestras vidas, contribuimos a toda la humanidad. Cuando te cambias a ti mismo, cambias al mundo”

Prueba del Subconsciente
Para averiguar en qué aspectos de nuestra vida hay un claro conflicto entre el subconsciente y el consciente, que es ahí donde encontramos obstáculos a los cambios que deseamos realizar, podemos hacer este sencillo test. Con las pruebas musculares de kinesiología, sabremos si un pensamiento nos provoca estrés o va en contra del subconsciente cuando, al expresarlo, la señal que llega a los músculos es menos fuerte que al verbalizar un pensamiento agradable:

• El facilitador se pone de pie a un lado de su compañero, con una mano en el hombro y la otra en la muñeca del brazo estirado.

• El compañero levanta el brazo del costado y mantiene éste y la barbilla paralelos al suelo. El cuerpo está relajado y los ojos, abiertos y enfocados hacia abajo.

• El facilitador debe ejercer una presión constante de 3 o 4 segundos. No hace falta usar mucha fuerza, sólo la suficiente para poder distinguir entre una respuesta fuerte (sí) y una débil (no).

• Para empezar, se hace una declaración que sea verdad, como decir el nombre de forma afirmativa, no como una pregunta, y nada más terminar la frase, el facilitador dice: “Haz fuerza” y presiona hacia abajo. Después, se hace lo mismo con un nombre falso.

• Cuando una persona dice algo que el subconsciente reconoce como verdad, la señal que llega a los músculos del brazo es lo suficientemente fuerte como para aguantar la fuerza y el brazo no se mueve. En cambio, si esa persona dice algo falso, ese pensamiento crea un conflicto en el subconsciente y la señal que llega al musculo del brazo es más débil. Usando la misma fuerza que antes, el brazo baja. Es como si nos estuviéramos sometiendo a un detector de mentiras.

¿Qué es kinesiología?

Kinesiología Holística
La Kinesiología Holística es una disciplina relativamente reciente. Fue en los años 80 cuando Raphael Van Assche creó esta especialidad dentro de la Kinesiología. Raphael Van Assche es osteópata, fisioterapeuta, acupuntor y cofundador y director de la Escuela Vie-nesa de Osteopatía, autor de diversos libros y desde hace más de 20 años imparte cursos por toda Europa.

La Kinesiología Aplicada fue creada en el año 1964 por George Goodheart, que analizó la interacción de los procesos fisiológicos y la anatomía del cuerpo humano con el movimiento. Luego aplicó estos conocimientos con un test manual de los músculos para diagnosticar y tratar problemas estructurales y fisiológicos, dado que su premisa básica era la de corregir los desequilibrios estructurales del cuerpo, producidos por músculos con un mal funcionamiento. Fue este trabajo junto con el de otros quiroprácticos los que desarrollaron la Kinesiología Aplicada en sus distintos aspectos.

Prueba de Kinesiología
Hoy en día la Kinesiología utiliza la prueba muscular para mejorar e integrar no sólo aspectos fisiológicos sino también nutricionales, emocionales, mentales y energéticos de la persona.

La prueba muscular kinesiológico permite evaluar el nivel de estrés consciente o subconsciente que afecta al sistema y las formas de equilibrarlo. Su gran virtud es la de permitir sentir directamente en el cuerpo cómo ciertos factores influyen en la persona.

Videos en Ingles, - Quien pueda traducir la Tecnica al Español y Compartirla, Se Agradece!.
Email: alvarez. Fran@mail. Com


PSYCH-K - Kinesiología Psicologica o Psicologia del Cambio

Rob Williams - Creator of Tecnique - Psychology of Change (1 of 8)




Rob Williams - Creator of Tecnique - Psychology of Change (2 of 8)




Rob Williams - Creator of Tecnique - Psychology of Change (3 of 8)




Rob Williams - Creator of Tecnique - Psychology of Change (4 of 8)




Rob Williams - Creator of Tecnique - Psychology of Change (5 of 8)




Rob Williams - Creator of Tecnique - Psychology of Change (6 of 8)




Rob Williams - Creator of Tecnique - Psychology of Change (7 of 8)




Rob Williams - Creator of Tecnique - Psychology of Change (8 of 8)

sábado, 22 de octubre de 2011

Sintonización con la Totalidad del Ser


Reconectando y Reintegrando
los Fragmentos perdidos del Ser


AUTO RECONEXIÓN

Vea Directamente  o
 
Descargue la 1era Parte a su PC  - AQUI

Vea Directamente  o
Descargue la 2da Parte a su PC  - AQUI




Si Desea Unir los 2 Videos en Uno Solo, Le Recomiendo Descargar:  
Windows Live Movie Maker

Facil e Intuitivo Programa Gratuito de Edición en Español.


Guía de Referencia Rápida
para hacer la Sintonización con la Totalidad del Ser y Reconectar con tu Alma.



1. Crea el espacio para la Sintonización
2. Establece la intención general para la Sintonización y otras intenciones
que puedas tener.
3. Reactivar los Meridianos Axiatonales de la cabeza
4. Reactivar los Puntos de Giro - primera fase
5. Reactivar el Meridiano Axiatonal del cuerpo Nº 1
6. Reactivar el Meridiano Axiatonal del cuerpo Nº 2
7. Reactivar los Puntos de Giro de nuevo — segunda fase
8. Reactivar el Meridiano Axiatonal del cuerpo Nº 3
9. Reactivar los Puntos de Giro de nuevo — tercera fase
10. Reactivar las Hebras del ADN
11. Reactivar los Puntos de Giro de nuevo — cuarta fase
12. Retirar patrones
13. Reactivar los Puntos de Giro de nuevo — quinta fase
14. Conectarse con el Alma
15. Sellar la Conexión
16. Rearmonizar todos los Meridianos
17. Sellar la Conexión de nuevo
18. Comprobar energías
19. Bendiciones del Alma
20. Cerrar la Sesión

¿Qué es Sintonización con la Totalidad del Ser?
Cuando conscientemente velaste partes de tu Ser, muchos sistemas de orden superior como los Meridianos Axiatonales y el Sistema Circulatorio Axiatonal dejaron de ser necesarios, así que fueron desconectados y se tornaron latentes. Cuando esto sucedió, dejaste de ser capaz de experimentar vibracionalmente tu alma y otras partes de tu Ser desde tu nivel de personalidad.
El Ser fragmentado intenta hacer lo mejor que puede obteniendo las energías necesarias para poder sobrevivir a través de los meridianos de acupuntura.

Sintonización con la Totalidad del Ser es una herramienta que te permite reintegrar todos los Fragmentos perdidos del Ser. Pero para hacerlo, previamente has de reactivar y reconectar los Meridianos Axiatonales. Esto te permitirá reconectar con tu Alma.

Una vez la conexión es restablecida, tu Alma comenzara a orquestar las experiencias necesarias para poder re experimentar todos los demás Fragmentos. Puedes usar Sintonización con la Totalidad del Ser para reintegrarlos.

¿Qué es la Energía Axiatonal?
Es una energía de alta vibración que fluye a través de una red denominada Red Axiatonal, que conecta todos los niveles de la Creación. Como mencionamos antes, cuando decidiste velar partes de ti, los Meridianos Axiatonales fueron desconectados de esta red quedando en un estado latente.

Cuando conectamos con esta red, la energía Axiatonal fluye hacia el interior de tus Meridianos Axiatonales a través de la Estrella del Alma y la Estrella de la Tierra (ver fig.2), que actúan como puentes energéticos. Entonces, los Meridianos Axiatonales que yacen a lo largo de tus meridianos de acupuntura introducirán energía a través de los Puntos de Giro tanto en tu Sistema Circulatorio Axial como en tus meridianos de acupuntura.

Este flujo asegura que toda la red celular funcione en armonía.

Los Puntos de Giro son pequeños vórtices esféricos de energía electromagnética. Se encuentran cerca de la superficie de la piel, y emiten frecuencias de Luz y Sonido causando que los átomos y moléculas de las células giren más rápido. Este giro incrementado crea fibras de Luz tejiendo una red para la regeneración celular. Cada célula de nuestro cuerpo tiene también un Punto de Giro. Todos ellos están conectados por el Sistema Circulatorio Axial.

Para más información sobre Meridianos Axiatonales, consultar:
¿Qué es el Cuerpo de Luz? Por el Arcángel Ariel y Las Claves de Enoch (3.1.7), por: J.J. Hurtak.


 Para Saber Mas:  Libro Recomendado que Complementa la Auto Reconexion,
asi como otras Terapias Complementarias.

CHAKRAS SECUNDARIOS - Norma C. Castelblanco Grau
UN ESTUDIO MUY COMPLETO SOBRE LOS CHAKRAS SECUNDARIOS...

DESCARGUELO  AQUI




Visite Tambien:

http://audios-meditaciones.blogspot.com/
http://www.whole-self.net

SE AGRADECE COMPARTIR COMENTARIOS
DE LA EXPERIENCIA DE AUTO RECONEXION
A CORTO O LARGO PLAZO!!! GRACIAS....